Esto fue Outsider_05 paso a paso. Fotos Marco Guoli (gracias, Marco, por tu trabajo profesional y tu paciencia para aguantar mis pedidos).

Lila Monti, outsider_02, me pidió antes de empezar (y me olvidé): decí que soy outsider del canto. Agustín Flores Muñoz y Leila Cherro (que no salió en esta foto) la acompañaron para abrir con Fly me to the Moon.

Lila Monti, Agutsín Flores Muñoz y Leila Cherro (ahora sí).

+

+

Daniel Acosta dobló “La entrega”, un cuento de Eva Racana. Y también leyó los suyos (fue el único que actuó de sí mismo): Rostrito, Sofía a Marte y Habitación 255.

+

Entre los textos de Eva y los de Daniel, Lila, Agustín y Leila interpretaron I am the walrus.

Pero no sólo cantó, también fue la que dobló el texto de la misteriosa outsider_05, Julieta Prandi, alias Clara Ulloa.

Y después de los créditos que se proyectaron (que pueden ver el el post anterior de los anticipos) Lila y yo (que organizo Outsider sólo para tener una excusa para cantar) cerramos con una remake de Total Eclipse of the Pie (Total Eclipse of the Heart + Honey Pie) estrenada en el Outsider_02, en el Pachamama.

+

+

Entrega de libros al elenco a modo de agradecimiento.

Y flores.

Abrazos.

Sándwich de Outsiders: Juan Faerman (Outsider_01), Valeria Iglesias y Julieta Prandi (Outsider_05)

En la barra de Casa Brandon.

Feliz feliz. Los espero el 29 de mayo a las 21hs. en Casa Brandon para Outsider_06.

