Despedimos el año con una fecha muy especial.

Prana – Cramer 2383

martes 22/12, 19.30hs.

Fuzzycats – music

Jorgelina Arena – performance-poesía

Aldana Cal (acompañada de Luis Aponte) – outsider

Dj residente: Arieloop

e n t r a d a   g r a t i s

+

Formados a principios de 2009 con integrantes de diversas bandas del underground porteño. Estos veteranos músicos influenciados por el beat, folk rock, garage, surf y rhythm & blues dan como resultado Fuzzycats, rescatando y reivindicando el beat rioplatense que brilló a mediados de la década del sesenta.

Irene Schnabel – Voz y Guitarra Rítmica
Marcelo Pérez – Voz y Guitarra Líder
Pablo Villecco  – Bajo
Mario González – Batería

+

Jorgelina nació el 5 de julio de 1974, hija de padre entrerriano y madre porteña. A mediados del año 2005 comenzó a recibir mensajes anónimos con poemas que decidió dar a conocer mediante pequeñas performances.

+

En el año 1976, año de mierda, nace Aldana en el conurbano bonaerense, más precisamente en el barrio de Santos Lugares. Estudia en un secundario del montón muy cerca de la cárcel de Devoto y luego entra a Púan, donde después de unos cuantos años le dan el título de Licenciada en Letras. Durante esa época también estudia teatro con distintos maestros y comienza a enredarse en creaciones colectivas, proyectos, cooperativas y etcéteras varios. En paralelo trabaja de cualquier cosa: encuestadora, promotora, modelo vivo, baby sitter, actriz, data entry, empleada pública y docente de secundaria. Integra una numerosa compañía de danza-teatro que dirige Ana Frenkel. Con ellos hace un exitoso espectáculo durante casi tres años; y muchos asados igualmente exitosos. La escritura teatral se desata en el taller de Javier Daulte y luego entra a la maestría de dramaturgia del IUNA. En este momento dirige su primer obra, Los Propietarios, con un grupo de talentosos y, como si fuera poco, – ¡increíble!- entusiastas actores.

Anuncios